Fedex

Problema con la entrega de mi paquete

Mis padres me enviaron mis lentes de uso personal desde méxico a new york city, los cuáles fueron retenidos por la falta de una commercial invoice. La cual nunca le pidieron a mi papá rellenarla desde méxico. Al comunicarme por teléfono me dijeron que lo iban a checar y que todo quedaría bien. Al día siguiente después de volver a marcales me indicaron que debía enviarles la comercial invoice, se las envié. Más tarde además me fue pedido un dropball certification, el cual también envié. Sin embargo el estado de mi envío no ha cambiado y sigo sin saber cuándo será entregado mi paquete. Asimismo les comenté que mi paquete el cual fue enviado como prioritario, y que era necesario que fuera entregado antes del fin de semana, puesto que sólo estaba de vacaciones en new york y volaria a alemania. Así que no se qué es lo que vaya a proceder, porque me parece injusto tener que verme en la necesidad de pagar ahora otro envío a alemania desde new york. Más aún cuándo desde un principio la información proporcionada por la empresa estuvo mal, y aún cuando se envió lo que se solicitaba fueron incapaces de entregar el paquete. Sinceramente considero que no debería ser tan difícil enviar unos lentes de uso personal de méxico a estados unidos. Sin más por momento me despido y gracias.