Fedex

Perdi mi dinerobpor que adidas no deja cambiar una direccion erronea

Hice una compra adidas en la página de adidas y puse la dirección incorrecta llame adidas y me dijeron que debía esperar un día para saber qué empresa era la encargada de llevar el paquete al otro día me dijeron que era fedex llamé a fedex y fedex dijo que adidas no dejaba cambiar las direcciones llame adidas y adidas dijo que le dijera de fedex que cambiara la dirección fui a la central de fedex de mi ciudad en key west y el supervisor llamo a una persona en la central y nos dijeron que por políticas adidas no dejan cambiar direcciones entonces seguí llamando adidas que pusiera un denuncio en la.policia que solicitara copia de la entrega del paquete que les enviara la carta en ingles y ahora despues de 2 meses adidas me dijo que perdi mis dinero 200 dolares y los zapatos de mis hijos queiro saber xual es el.procedimiento para xambiar una dirección cuando es herrada y que de esk no hice yo

Yazmin C  Solución rechazada:

Me dice que perdi mi dinero nadie responde Adidas ni deja xambiar la dirección de envio a pesar de que les abuse a tiempo

07 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder