Fedex

Pedido no entregado

El día 6 de octubre pedí una laptop, el número de pedido es zp79490. Me enviaron un correo notifican que se envió por fedex con número 326026230010, al querer rastrearlo no aparecía en fedex, envié un correo para verificar y me dió una página para rastrear el número de tracking el cual al encontrarlo lo fuí rastreando, primero salió entrega fallida en cd. De méxico, luego lo enviaron a tijuana también hubo entrega fallida y dos días después ví que se había entregado. Mi domicilio es en la ciudad de ensenada y el paquete se entregó en tijuana. Envié un nuevo correo al proveedor y me responde que le marca que fue entregado.