Fedex

Paquete robado

Hace 20 días hize una compra por Mercado Libre no me llego y hasta la fecha no llega , hable ala compańia de fedex y me dice que mi paquete fue robado y que no va a hacer entregado nunca que me comunique con mercado libre entonces el vendedor no puede hacer nada y yo tampoco para que mi dinero me lo devuelvan ya que está claro que no recibiré nada ya van 20 días y nadie me da respuesta

Hace 20 días hize una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no me llego y hasta la fecha no llega , hable ala compańia de fedex y me dice que mi paquete fue robado y que no va a hacer entregado nunca que me comunique con mercado libre entonces el vendedor no puede hacer nada y yo tampoco para que mi dinero me lo devuelvan ya que está claro que no recibiré nada ya van 20 días y nadie me da respuesta
Carmelo

Tu cómpra esta segura..no pierdes el dinero si fue por mercado libre el pago...mientras no lo tengas como recibido tu ..ahí el que Pierde es el vendedor a el le toca reportar a la empresa Fedex por medio de mercado libre..lo único que pierdes es tiempo ya que el efectivo te lo devolveran entre 3 y 30 días depende de tu banco si es que fue por tarjeta..