Fedex

Paquete retenido en ezeiza

Mi problema empieza cuando me envían desde ee.uu desde Microsoft una memoria usb debido a que compu no tiene memoria. Nunca me informan que debía contar con una clave fiscal por lo que al llegar a ezeiza queda retenido mi paquete. Se acerca a mi domicilio un empleado de fedex y me dicen que debo hacer esa clave para destrabar y comunicarme una vez hecho ésto. Una vez que me notifican al dia siguiente saco la clave pero me informan que fedex no puede destrabarlo que debo acercarme personalmete a la aduana vivo en cba es imposible para mí ir hasta allá. Mientras tanto estoy sin poder usar mi pc. Necesito ayuda.

Mi problema empieza cuando me envían desde ee.uu desde <a href="/microsoft">Microsoft</a> una memoria usb debido a que compu no tiene memoria. Nunca me informan que debía contar con una clave fiscal por lo que al llegar a ezeiza queda retenido mi paquete. Se acerca a mi domicilio un empleado de fedex y me dicen que debo hacer esa clave para destrabar y comunicarme una vez hecho ésto. Una vez que me notifican al dia siguiente saco la clave pero me informan que fedex no puede destrabarlo que debo acercarme personalmete a la aduana vivo en cba es imposible para mí ir hasta allá. Mientras tanto estoy sin poder usar mi pc. Necesito ayuda.