Fedex

Paquete no entregado a la persona embiada

Hola mi nombre es dehines a lara mejia mi queja es emvie un paquete el 7 de mayo a honduras cuando lo emvie lo ise en el coreo nacional ellos me dijeron fedex se encargaria porque son dos companias asociadas me dieron un numero de rastreo de anbas compania por el paquete pague aseguransa me he comunicado con anbas compania no me resuelbenel problema el coreo nacional dice lo tiene fedex y ellos me dicen lo tiene la aduana donde mi les a esplicado que no mande un paquete lo dejaran en la aduana por eso yebaba una direcion ellos yebaron la carga ellos tienen que areglarse con los de la aduana por eso contratamos sus cervicios los clientes

Dehines A  Solución rechazada:

No he resivido respusta de parte de fedex

Dehines A

No he resivido respuesta de parte de fedex por mi reclamo del paquete no entregado

Dehines A  Solución rechazada:

No he resivido una solucion de parte de fedex ya ASE mucho tiempo nesecito se agan responsible