Fedex

Paquete extraviado por fedex ( de tampico a ciudad delicias chihuahua.)

Buenas tardes, realice una compra por Mercado Libre la cual todo bien hasta el dia miercoles de la semana pasada que despues de ese dia mi historial con fedex no actualize datos de rastreo con el numero de guia:787678709332 1 paquete con 2 productos, hablando constantemente me informan que mi paquete sigue en tampico que no se ha movido por error de ustedes, en realidad me interesa saber que ha pasado mi paquete esta programado que llegue a ciudad delicias de 10 al 12 de junio de este año,

Buenas tardes, realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual todo bien hasta el dia miercoles de la semana pasada que despues de ese dia mi historial con fedex no actualize datos de rastreo con el numero de guia:787678709332 1 paquete con 2 productos, hablando constantemente me informan que mi paquete sigue en tampico que no se ha movido por error de ustedes, en realidad me interesa saber que ha pasado mi paquete esta programado que llegue a ciudad delicias de 10 al 12 de junio de este año,