Fedex

Pague un pedido en línea y envían son correos de juegos

Llegan correos sospechoso solo juegos de azar, si quieres de volver mi pedido al señor víctor manuel gaona naranjo, enviar a mi dirección de residencia callé 28 sur # 11-77 barrio venecia sogamoso boyacá, llamar al 3102847245 - 3103733856 o llamar al número de mi esposa andrea marcela hernández losada celular 3102071396 entregar el pedido no sean engañosos prometiendo que en 15 días a 30 días llega el pedido ya voy para 6 meses y nada no falte a los clientes, piden pagar adelantado y salen con el cuento que no había nadie en su dirección o que nadie se encontraba en el momento de la entrega mentirosos nadie llegó dónde trabajo falsos

Victor M  Solución rechazada:

Envía solo correo electrónico de juegos de azar, eso ya se perdió muchas gracias por su apoyo y por lo que se quedaron adios

Victor M  Solución rechazada:

Bueno gracias por todo pero esa empresa Fedex, algún día ese castillo se irá a caer, buena suerte adiós y les recomiendo no se dejen engañar por gente así