Fedex

No me liberaron mi envío de aduana

Compré un producto en china que me mandaron por fedex, el día 3/04/2018 me pongo en contacto con un representante y me responden por mail diciendo que escriba mis datos (cuit y seguimiento) a una dirección de correo que tienen dedicada el día 08/04, ya que la fecha de llegada era el 10/04, para que puedan liberarlo. Resulta que el 11/04 recibo un documento diciendo que por falta de datos no pueden liberarlo y debo pagarles por los sevicios e irme a buenos aires a retirarlo. Los datos los mandé el 07/04, pero me respondieron que se adelantó el arribo y el paquete llegó el 06. Ahora por un problema de ellos, respaldado en un correo, que estoy presentando como prueba en defensoría del consumidor, tengo mi paquete retenido y un perjuicio importante. Hice mi reclamo en la empresa pero no se contactaron aún.

Federico M  solución recibida:

Me entregaron el paquete pero debí pagar todos los cargos,que no se generaron por culpa de ellos.

13 de Mayo a las 7:38 hs.