Fedex

No he recibido mi paquete

Tengo un paquete enviado desde el 13 de marzo llego el 15 y me ponen que la dirección que di es incorrecta o que la empresa cerró hasta el día de hoy mi paquete sigue en una sucursal donde no me permiten recoger, de las 3 semanas solo han intentado entregar mi paquete dls veces y pagué por tener un servici rápido, es imposible que me haya mudado cuando recibo paquetes por otra compañía. Pésimo servicio, aclarar que también hablé y detalle a la operadora color de casa etc para que dejaran mi paquete, sin embargo no han podido entregarlo