Fedex

Fedex No entregan los paquete - serios problemas de comunicacion interna

Es realmente increíble este caso. Llevo mas de una semana con todo pagado sin lograr que una sola persona responsable de fedex se comunique conmigo. Para temas profesionales no deben trabjar con fedex. Perderan dinero y tiempo en hablar con personas que no resuelven nada. Mi paquete 787340949866 sigue extraviado principalmente porque esta gente, no sabe leer y no sabe escribir un reclamo tampoco. Como consecuencia, por mas que uno llame y aclare, siguen confundidos, hay una limitación humana enorme en el equipo de personas de esta empresa. Ojala nadie tenga que pasar por lo que estoy pasando yo. mi nombre es rodrigo gil sforza, dni 01874689m y pueden contactarme a [email protected], quien sea, pero sobre todo personas que no deseen pasar por lo mismo asi los pongo en advertencia con detalles. Tengo todo guardado lo de mi caso. Puedo compararlo con dhl y la diferencia en profesionalismo es abismal. No trabajen con fedex

RODRIGO J  Solución rechazada:

La solución la busque y ejecute yo mismo. Fedex no ayudo de ninguna manera al respecto. Por mi parte y recomiendo a quien tenga que trabajar con envíos, NO UTILIZAR Fedex.

26 de Diciembre a las 7:58 hs.
RODRIGO J  Solución rechazada:

Reitero que lo solucione yo, FEDEX no ha solucionado nada.

RODRIGO J  solución recibida:

lo solucione yo mismo