Fedex

Multiples fallas en el sistema, y mal servicio en las recolecciones

Ofrecen un pesimo servicio en mi zona, a pesar de que todos los dias hago envios por esta paqueteria, porque mercadolibre me obliga, nunca ponen la fecha real de la recoleccion de los paquetes, y tardan hasta 3 dias en dar de alta la guia en el sistema, y eso me afecta en mi reputacion de mercadolibre.

Ivan T  Solución rechazada:

Ni siquiera me responden.

Ivan T  Solución rechazada:

El servicio sigue igual, yo voy y dejo los paquetes y Fedex tarda hasta 3 dias en enviarlos

Ivan T  Solución rechazada:

Fedex no ha solucionado el problema, no realiza las recolecciones el dia que quedan agendadas, y su sistema no esta sincronizado con las paqueterias que terceriza

amalia

me ha decepcionado totalmente. Recolectaron mi paquete y no lo despacharon, porsupuesto que primero cobran!! nunca pierden . Quien verifica esto?

Julieta H

Lograste solucionarlo? Me pasó algo similar

07 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder