Fedex

orlando castro
cc 5339766
tel 3160741327
e-mail,[email protected]

Me han proporcionado información incorrecta sobre un paquete con el airwaybill # 770257287730,compuesto de 2 paquetes que vienen de china y una asistente dió por hecho que un paquete que ya se encontraba en destino final y entregué al dueño de ese paquete dicha informacion la cual era falsa y tuve problemas con mi cliente,además enviaron la factura errada a nombre mío,orlando castro,a sabiendas que debía haber sido a nombre de la compañía mecateck colombia sas,además exijo una disculpa porque en una semana me han proveído información falsa,por parte de los asistentes y estoy pidiendo credibilidad,por lo tanto necesito que mediante un email se me aclare lo siguiente: 1.cuando entregan el paquete identificado con el # 770257287730,en la ciudad de cali (colombia) 2.cuando me envía via email,la factura que sea corregida y a nombre de la empresa mecateck colombia sas 3.mediante un email,fedex debe presentar disculpas al sr orlando castro sánchez, por proveerle in formación falsa y errada,lo cual ha efectuado mi rep***ción. Ante mis clientes por lo tanto lees pido comedidamente que a la menor brevedad posible me sea resuelta esta situación cordialmente orlando castro cc 5339766 tel 3160741327 e-mail,[email protected]
Orlando C  Solución rechazada:

No me respondieron a ninguna de mis solicitudes,por el contrario,me grabaron con mas impuestos

03 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Orlando C  Solución rechazada: