Fedex

Indemnización de mi paquete por robo, que se hagan responsables

Hice una compra a la empresa jugutibici por medio de ecommerce jugutibici cdmx el 30 de junio y pagué por medio de Mercado Pago me enviaron el paquete por fedex hacia tlaxcala y supuestamente me tenía que llegar el 5 de julio pero no fue así, rastree mi paquete con mi número de guía y el estatus decía que la entrega estaba pendiente y que había una excepción de entrega. Marque a fedex y me dicen que robaron el vehículo en puebla donde venía mi paquete. Ahora jugutibici no me responde nada concreto y fedex dice que quien tiene que hacer el reclamo es quien hizo el envío. Me dejan igual y yo necesito mi producto o mi reembolso.

Hice una compra a la empresa jugutibici por medio de ecommerce jugutibici cdmx el 30 de junio y pagué por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me enviaron el paquete por fedex hacia tlaxcala y supuestamente me tenía que llegar el 5 de julio pero no fue así, rastree mi paquete con mi número de guía y el estatus decía que la entrega estaba pendiente y que había una excepción de entrega. Marque a fedex y me dicen que robaron el vehículo en puebla donde venía mi paquete. Ahora jugutibici no me responde nada concreto y fedex dice que quien tiene que hacer el reclamo es quien hizo el envío. Me dejan igual y yo necesito mi producto o mi reembolso.