Fedex

Fedex no entrega paquetes he inventa que no encontraron destinario

La paqueteria fedex si asi se le puede llamar, quedo de entregar el paquete el 3 o 4 de abril, cheque el seguimiento de envio y dice destinario no encontrado, estoy muy enojada ya que recibi otros productos de Mercado Libre por paqueteria dhl y llegaron todos sin problemas, esto paso 3 y 4 de abril; marque el dia de hoy jueves 5, me comentaron que podria ser que no dieron con mi direccion, (raro por que dhl me entrego 4 productos y sin problemas) todavia deje mas señas y mi telefono personal para cualquier duda, nunca me hablaron y me quede esperando, checando el seguiminto dice otra vez destinario no encontrado, es una empresa mentirosa mal quedados que jamas contrataria, pido su apoyo para poner entregarme mi paquete.

La paqueteria fedex si asi se le puede llamar, quedo de entregar el paquete el 3 o 4 de abril, cheque el seguimiento de envio y dice destinario no encontrado, estoy muy enojada ya que recibi otros productos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por paqueteria dhl y llegaron todos sin problemas, esto paso 3 y 4 de abril; marque el dia de hoy jueves 5, me comentaron que podria ser que no dieron con mi direccion, (raro por que dhl me entrego 4 productos y sin problemas) todavia deje mas señas y mi telefono personal para cualquier duda, nunca me hablaron y me quede esperando, checando el seguiminto dice otra vez destinario no encontrado, es una empresa mentirosa mal quedados que jamas contrataria, pido su apoyo para poner entregarme mi paquete.
Socorro  solución recibida:

Mercado libre me apoyo y me devolvió mi dinero.