Fedex

Fedex inepto

Son unos ineptos los de fedex.me llego roto tucan de ceramica.tambien me retuvieron en aduana el paquete porque el inepto de fedex no completo bien la factura y yo tube que liberar el paquete porq el inepto de fedex segun no se iba a poder liberar el paquete .que era algo imposible.

Cecilia

Tambien deci que me di cuenta a tiempo porq el inepto de fedex estaba enviando mi paquete a otra provincia.tube que redireccionar por eso tambien sera que llevo roto el tucan de ceramica .

Cecilia  Solución rechazada:

No se comunico fedex conmigo. Pueden seguir insistiendo?

Cecilia  Solución rechazada:

No doluvionado.no se comunican conmigo lo de fedec.

Cecilia  Solución rechazada:

Congales.ni un mensaje siendo que llego roto el tucan de ceramica. Mi mensaje es para que puedan mejorar su ineficiencia.no estaria mal que se comunicaran conmigo.

stefhy

Hola, me podrias ayudar porfavor. Me paso algo similar con el tema de los datos de la factura, y me quieren cobrar por despachante de aduna y hacer los papeleos, como lograste liberar el paqute de aduana?. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Cecilia

De donde eres sthefhy? .yo soy Argentina.

stefhy

tambien de Argentina CABA

Cecilia

Tienes algun correo electronico y yo le digo a un despachante de aduana que el te libera lo que sea pero tienes que pagar lo que cobra un despachante y el tiene experiencia es el mejor.el esta en Argentina.

Cecilia

Aca me paso su correo electronico el despachante de aduana
info*vattecomex.com.ar .