Fedex

Fedex extravio mi paquete de una compra en mercado libre

El dia 1 de abril realice una compra en Mercado Libre Envio que seria a cargo de la paqueteria fedex todo iba bien hasta el dia 3 de abril cuando en el seguimiento me aparece entrega programada pendiente (exepcion de envio, aeguiento fuera de nuestro control, asi que marque a fedex para que me explique que paso, me dijeron que la unidad que transportaba mi paquete fue asaltada y por tal razon me dice que mi envio no llegara, me gustaria que fedex informara a mercado
iibre la aituacion para que me reintegren mi dinero.

El dia 1 de abril realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Envio que seria a cargo de la paqueteria fedex todo iba bien hasta el dia 3 de abril cuando en el seguimiento me aparece entrega programada pendiente (exepcion de envio, aeguiento fuera de nuestro control, asi que marque a fedex para que me explique que paso, me dijeron que la unidad que transportaba mi paquete fue asaltada y por tal razon me dice que mi envio no llegara, me gustaria que fedex informara a mercado iibre la aituacion para que me reintegren mi dinero.