Fedex

Fedex cargo mal los datos de un envío y mi pedido quedó retenido en la aduana

El 24/10 mi tío me envió una tablet desde miami que debería haber llegado al domicilio indicado entre el 31/10 y el 1/11. el 7/11 llega una notificación al domicilio indicado y el 8/11 cuando fui a buscarla, me enteré de que habían puesto como valor del producto un valor que era inferior al referencial de la aduana, que por eso estaba retenido y me percaté que cargaron mal el tipo de producto que se había enviado (laptop en lugar de tablet). desde ese mismo día me he comunicado varias veces a lo largo de estos 3 días al 0810-333-3339 y hasta ahora han quedado en contactarme por mail o por celular, pero nunca han cumplido. Dada esta falta de respuesta escribí hoy a un mail de reclamos que me dieron repitiendo detalladamente todo el problema que ya expliqué en las llamadas y estoy aguardando respuesta. hasta ahora desde la empresa sólo me han respondido que la culpa es de quien lo envía, pero, para poder enviar la tableta tuvo que ser retirada de su caja original y guardada en una caja especial de fedex para esos envíos (caja que fue comprada en el mismo lugar y momento en el que fue despachada), frente al empleado que le vendió la caja a mi tío. El empleado vio el producto y así y todo lo cargó mal. por otro lado, mi tío tenía en su celular la información del valor de la tableta. Si le hubieran preguntado el valor del producto él podría habérselo informado al empleado. Él incluso me llamó estando en el local para preguntarme la dirección a dónde debía enviar el paquete. Estaban todas las posibilidades de que el valor se hubiera dicho si se lo hubieran pedido, pero no sucedió. ahora me encuentro con que me tengo que desplazar desde la plata a ezeiza en transporte público, perder un día de trabajo, y encima me quieren cobrar más de la mitad del valor del producto por "manejo de documentación" por un error de fedex. lo único que yo pido es que fedex se haga cargo del error cometido por ellos y que mañana que voy a ezeiza me entreguen mi pedido sin pagar nada más.
Fiorella D  Solución rechazada:

Para poder recibir mi envío y que no lo devolvieran a Estados Unidos, tuve que abonar $***** por todos los días que pasaron desde que llegó el envío a Argentina (más de 30). No quisieron hacerse cargo ni siquiera de los días que tardaron en entregarme la notificación. No recomiendo para nada a Fedex ni a su servicio al cliente. Se burlan de uno. No resuelven nada y los reclamos quedan en la nada porque nunca se hacen cargo de los errores que cometen ni de los problemas que causan.

13 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder