Fedex

Fedex aplaza las fechas de entrega de mi producto

Hice mi compra el viernes 20 de marzo, y la misma página de ml me marcaba que llegaría entre el martes 24 y el jueves 26. Con el código de rastreo del paquete en fedex me mostró que llegaría hasta el lunes 30.pregunté al vendedor exactamente que días llegaría para tenerlo en cuenta porque me mostraban fechas distintas, el respondió mandándome el link de rastreo diciendo "que se manejaba hoy como el día de entrega", al inicio me sorprendió el cambio de fechas, revisé en la página del código y sí, me llegaría supuesta mente ese mismo día a las 9 p.m. Nunca llegó y pregunté al vendedor si había surgido algún tipo de problemas para estar al tanto y me sugerió que me comunicara con la compañía de fedex para saber el status del envío porque desde el día 22 el paquete estaba en la estación local de fedex guadalajara, marqué y la persona que me atendió me dijo que el paquete llegaría entre el martes 24 o el jueves 25, y si por alguna razón no llegará entre esos días el producto, sería hasta el lunes 30 ( 6 días después) o bien ir por el a la estación local de fedex guadalajara. Hoy martes 24, nuevamente el producto no llegó. Me parece una burla que la paquetería aplazara y cambiara las fechas más de una vez al igual que marcara otras fechas distintas a las que ml mostraba. Lo irónico es que el envío es full.