Fedex

Envío no entregado correctamente

El 18 de octubre compré por ebay unos halógenos antiniebla para bmw 3 serie e36, el proveedor envió el paquete con fedex hacía miami, 8611 nw 72nd st, doral florida, la empresa que debió recibir el paquete se llama tmb usa inc, y la empresa se encargaba de enviar mi paquete acá a nicaragua, pero el paquete nunca fue entregado, llevo dos meses esperando respuesta, ebay no me pudo hacer devolución, apelé y no tuve respuesta positiva, los trabajadores de tmb usa inc revisaron en las demás bodegas para buscar paquetes perdidos, pero no encontraron el mío, por supuesto fedex tuvo el error de realizar mal entrega, recibió una persona llamada omar, pero no saben quién es, estoy preocupado por mi producto, he querido comunicarme con fedex pero no encuentro un medio para realizar el reclamo directamente.el producto tanto en ebay como en fedex me dice que ya está entregado, pero no fue entregado correctamente.Mi paquete debió ser entregado en bodega el 24 de octubre y debí tenerlo en mis manos acá en Nicaragua entre el 13 y 15 de noviembre.El número de siguimiento es el 785268328917 saludos

Gabriel E  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

29 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder