Fedex

Dos meses esperando mi paquete de fedex

Llevo dos meses esperando mi paquete, que se suponía que llegaría el 9 de enero del 2023, cuando marque para preguntar por el me dijeron lo rechace y fue enviado al área de abandono desde entonces he sido constante al marcar al servicio al cliente y me dan numero de rastreo y todo y he esperado los 5 días hábiles y nada, vuelvo a marcar me dan otro numero de rastreo, vuelvo a esperar y nada, son boletos para un concierto el día martes 7 de marzo, hoy volví a marcar y me han dicho de nuevo que aun no salen del área de abandono