Fedex

Demora en la entrega de paquetería por parte de la empresa fedex

Mi reclamo es de que el día 31/08/2019 se realizó una compra en la página de Mercado Libre el cual se realizó el descuento por medio de tarjeta de debito, posteriormente quedaron de hacerme llegar el paquete a mi domicilio el día 04/09/2019 aló cual cual asta el momento no a llegado me comunique al número de atención a cliente 0180046333339 y solicite informes, comentando que en el transcurso de la entrega a saltaron al chófer de la empresa fedex tal fue el motivo de que no llego a su destino me comunico con el vendedor de mercado libre y me comenta que ya se encarga y es responsabilidad de la paqueteria, por lo cual solicite la aclaración y me fue negada a hora marco nuevamente a la línea de atención a cliente y no me resuelven nada, por tal motivo llevo un mes sin el paquete y sin el efectivo

Mi reclamo es de que el día 31/08/2019 se realizó una compra en la página de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual se realizó el descuento por medio de tarjeta de debito, posteriormente quedaron de hacerme llegar el paquete a mi domicilio el día 04/09/2019 aló cual cual asta el momento no a llegado me comunique al número de atención a cliente 0180046333339 y solicite informes, comentando que en el transcurso de la entrega a saltaron al chófer de la empresa fedex tal fue el motivo de que no llego a su destino me comunico con el vendedor de mercado libre y me comenta que ya se encarga y es responsabilidad de la paqueteria, por lo cual solicite la aclaración y me fue negada a hora marco nuevamente a la línea de atención a cliente y no me resuelven nada, por tal motivo llevo un mes sin el paquete y sin el efectivo