Fedex

Demora de 13 días

Mi paquete tiene 14 días de retraso ha estado 10 días en la sucursal d colón en queretaro era un regalo de navidad q compre desde el día 10, me ofende de sobre manera q haya tardado 13 días un recorrido d 3 horas desde tlanepantla hasta queretaro. Y aún dice entrega pendiente ósea que ya ni c molestan en mentir diciendo q llega hoy como ha pasado los últimos tres dias que no salí de casa por qué supuestamente llegaba el paquete. Quiero una solución ya!

Erandi L  solución recibida:

Llego hasta hoy ayer me contacto un repartidor grosero que quería q yo lo esperara a medio camino para recibir

28 de Diciembre a las 20:04 hs.