Fedex

Certificado chas

estimado cliente,

el mismo fue retenido en consulta por certificado chas.

mercado ricardo dario
20328898773

Hola, compré un par de faros traseros de mi auto ya que los que tengo no funcionan y es peligroso andar así, al ser importado, no se consigue en argentina, y si lo conseguís te cobran precios irrisorios. el problema viene ahora de aduanas, ya que no solo me retienen los faros sino que me envian una carta diciendo que dan curso legal a una denuncia porque lo que compré no tiene chas, a continuacion parte del mail que me enviaron: estimado cliente, cumplo en informarle que el envío de referencia fue tramitado por régimen de courier y se le asignó canal rojo para su verificación aduanera. el mismo fue retenido en consulta por certificado chas. el verificador de aduana redactó la denuncia aduanera, el despachante de aduana de fedex se notificó de la misma a la awb de la referencia, y seguirá el proceso contencioso administrativo aduanero. lo peor es que tengo que abonar 5 dolares por día por el almacenaje en aduanas de lo que compré, agradesco cualquier ayuda, asesoramiento que puedan brindarme, saludo atte. mercado ricardo dario 20328898773