Fedex

Ayuda! mi envió se demora 14 días con fedex

Tengo un problema muy grave con fedex el asunto es el siguiente: realizo el envió el día 5 de junio el pedido tenia destino a cananea sonora no es si no hasta el día 10 de junio que llega a las instalaciones en hermosiilo sonora... Desde ese día llevo revisando el envió con el numero de rastreo y no se a movido de ahí me dice que la entrega esta programada hasta el día 19 osea, 2 semanas después! es increíble lo de fedex esto afecta a mi dinero pues el envió se realiza por mercadolibre y no es hasta que el comprador recibe y luego fluyen 48 horas para tener mi dinero. Pésimo servicio por parte de fedex no se compara con dhl, el comprador también se encuentra inconforme, quiero que entreguen el producto pues yo pago por un servicio pero a ellos no les importa es increíble que tengan mi pedido 9 días en una bodega que queda a 3 horas del destino final, busco una solución.