Fcarg

Impuestos de sellos? o mafia? fca jeep vespasiani

Plan ahorro jeep en concesionaria córdoba vespasiani (av sagrada familia) vendedor (geremias pinto) (nicolas giacinti) se decidió dar de baja al plan por la crisis económica, lo cual había que abonar hasta la cuota 4 ( según jeremias pinto) perfecto, se abono y se dio de baja en termino y comprobantes ya sean las facturas y los mails de fca, después de dos meses me notifican con una carta documento en forma fehaciente a abonar 24mil pesos a 5 días, sino pasa a abogados y mas costos( una locura como si fuera un moroso ,indignado ) en fca me dicen que es impuesto de inscripción y sellos??????? nunca mencionado antes por los vendedores. No me llego ningún mail que me explicara o un cupón de pago por lo menos para abonar en cuotas o algo (una jugada sucia por atrás con una carta documento) las operadoras argumentan que si no pagas pasaras al Veraz lo mas grave de esto es que el vendedor (jeremias pinto) desconoce del tema y que es una jugada de fiat para que sigas pagando la cuota, que no la pague, total soy ahorrista no me pueden hacer nada, en fin, es un chiste, se ríen de la gente, esto va a las autoridades!!! por mas contrato en letra chica!!! es mafia.
me paso ami ,,, que no les pase a ustedes

Plan ahorro jeep en concesionaria córdoba vespasiani (av sagrada familia) vendedor (geremias pinto) (nicolas giacinti) se decidió dar de baja al plan por la crisis económica, lo cual había que abonar hasta la cuota 4 ( según jeremias pinto) perfecto, se abono y se dio de baja en termino y comprobantes ya sean las facturas y los mails de fca, después de dos meses me notifican con una carta documento en forma fehaciente a abonar 24mil pesos a 5 días, sino pasa a abogados y mas costos( una locura como si fuera un moroso ,indignado ) en fca me dicen que es impuesto de inscripción y sellos??????? nunca mencionado antes por los vendedores. No me llego ningún mail que me explicara o un cupón de pago por lo menos para abonar en cuotas o algo (una jugada sucia por atrás con una carta documento) las operadoras argumentan que si no pagas pasaras al <a href="/veraz">Veraz</a> lo mas grave de esto es que el vendedor (jeremias pinto) desconoce del tema y que es una jugada de fiat para que sigas pagando la cuota, que no la pague, total soy ahorrista no me pueden hacer nada, en fin, es un chiste, se ríen de la gente, esto va a las autoridades!!! por mas contrato en letra chica!!! es mafia. me paso ami ,,, que no les pase a ustedes