Fcarg

Tardaron 5 meses para la entrega de la unidad dejándome 5 meses a pie

La empresa en el mes de marzo me solicita le entregue mi vehículo un fiat palio 2017 y me aseguro el asesor que para diciembre del 2021 ya tendría la nueva unidad y la llego recién en marzo del 2022 después de exigir la entrega vía carta documento y cuando lo recibí firme en desacuerdo por la tardanza en la entrega y por los daños que me provocaron al dejarme sin vehículo ya que yo trabajo con el auto

Sergio O  Solución rechazada:

Asta el momento nadie se comunico para solucionar yo firme disconforme por el tiempo que tardaron en entregarme la unidad ya que exigieron la entrega de mi vehículo asegurando que en 30 días tendría el nuevo y tardaron 5 meses

Sergio O  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto de parte de fca