Fca Compañía Financiera

Solicito a fca me informe el importe a abonar

Tengo un reclamo efectuado en fca el día viernes 15 de septiembre y a pesar de que en el momento me dijeron 48 horas hábiles para responderme y luego me dijeron 5 a 7 días hábiles hoy ya pasaron esos 7 días hábiles y sigo sin resolución con el auto muerto de risa en la concesionaria sin poder retirarlo porque la concesionaria me quiere violar con supuestos gastos de preparación y entrega de la unidad. Caso 12325632

fiatplanfc

Buenas tardes DAVID, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

David G

me piden ****** pesos de gastos de preparacion y entrega de la unidad la concesionaria. En abierta oposicion al art 26.1 de la resolución 8/**** de la inspección general de justicia. Mi reclamo # ******** fue cerrado 25 días despues de hecho sin dar respuesta. Como respuesta a mi CD la concesionaria me dice que cambie de concesionario para retirar si no estoy de acuerdo con los gastos. Envié la consulta a Fiat respecto de si esto era posible, estando el auto facturado desde el 13-9 segun consta en afip-mis comprobantes recibidos, por CD que recibieron el día 4 de octubre y ni siquiera la respondieron. TAMPOCO ME ENVIÓ FIAT MI FACTURA. Son una verguenza.

David G  Solución rechazada:

no me dio ni siquiera respuesta, es más, tampoco respondieron aún el mismo reclamo por CD que les envié y recibieron el jueves 5-10

David G  Solución rechazada:

Mas allá de que dicen haber logrado una bonificacion por parte de la concesionaria no hay notificacion formal de nada. Sigo sin saber si puedo cambiar o no de concesionaria

David G

Finalmente y por intervencion de pablo, de planerodeley.com mi caso llegó al lugar correcto en FCA, hicieron entrar en razón al concesionario, terminé pagando $23.*** por flete y $15.*** por formularios. Los mismos estaban mal confeccionados y tuvieron que ser salvados en el registor. Un desastre el concesionario. No recibi alfombras, me dieron el auto sin lavar. Desastroso.

23 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder