Fca Compañía Financiera

Liberacion de seguro

Solicite la baja del seguto,me pidieron que tenia que presentar unos papeles entre ellos el pago cuatrimestral de un seguro bajo las condiciones que me pedia fca , que se presente antes del 10, me facturaron la cuota y el seguro o sea estoy pagando 2 seguros ,ante el reclamo me dicen que no se puede refaturar solicit que en la proxim cuota me desc el valor del seguro y me mandan a hablar con broker,siendo que ahi me responden que ellos no pueden hacer nada ya que el acreedor prend*****es fca y son quiene lo tiene que liberar el seguro , hace mas de 1 mes que me tienen con mail ida y vuelta ,la verdad cero recomendable porque la post venta es de cuarta , solicito que me reintegren el valor del seguro que cargaron en la cuota siendo que ya tenia un seguro solicitado por fca para que me lo liberen ,todo se entrego en tiempo y forma mails y toda la doc solicitada ,