Fca Compañía Financiera

Publicidad engañosa, falta de entrega

Prometenuna cosa que despues no se cumple, fecha de entrega y forma de entrega. Prometen lave por llave,pero es llave por lave mas plata. Prometen entrega garantizada y es adjudicacion garantizada, demoran la cotizacion del auto y se pasa la adjudicacion. Adjudican y prometen entrega en dos meses (utilizando financieramente la plata que uno entrego) y no cumplen con los plazos pautados. Cuando uno consulta no responden. En mi caso soy discapacitado y mi esposa se halla con inconvenientes de salud y no hay respueesta igualmente

Adolfo P  Solución rechazada:

No propuso nada, no se comunicaron

25 de Febrero a las 9:34 hs.Responder

No tuve resuesta de Jeep

NO me dieron ninguna

Adolfo P  Solución rechazada:

No responden, solo piden disculpas