Fca Compañía Financiera

Fca Compañía Financiera Demora en entrega jeep compass plan de ahorro

Licité en noviembre 2022 una jeep compass, grupo 15937 orden 117 a nombre de paula a gomez, ya pasaron los 120 dias estipulados por convenio por cambio de modelo y todavia despues de reclamar en varias oportunidades y darme varios numeros de reclamos 11585795 y 11602064 no tengo la unidad asignada.

Maria F

Yo tenía fecha de adjudicación 4-3 sigo esperando, pagué el ***/ de la unidad,los intime con carta documento las cuales reclazaron ,pero legalmente están notificados tanto fábrica como concesionaria...y les informe que voy a reclamar el 1/ del valor de la unidad diario por el retraso..ya que ellos siguen vendiendo de la misma manera con las mismas mentiras...
Jeep una verdadera ****** para los clientes

Lo hiciste con abogado ?

Maria F

Si ...la abogada me preparo la corta documento... ahora a esperar que me la entreguen y sumar los días y exigir el reintegro que es ley ellos están abrigados a pagarlo

PAULA A

muchas gracias y suerte !!!

PAULA A  Solución rechazada:

FCA compañia financiera no me dio ninguna solucion ,solo me mando un mail donde me informan que todavia no tengo unidad asignada, por lo tanto estoy en la misma situacion que cuando inicié el reclamo

Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios cotra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

05 de Febrero a las 23:53 hs.
Maria F

Somos dos.... tendríamos que ir a la dirección de Jeep y encadenarnos y menos de 24 hs tenemos nuestra unidad y salimos manejando

Guido F

Soy abogado y tengo varios reclamos por este tema.
Mi celular es:
primero quinto - quinto septimo cuarto septimo - septimo septimo tercero cuarto

01 de Diciembre a las 14:20 hs.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

05 de Febrero a las 23:53 hs.
PAULA A  Solución rechazada:

No me asignaron unidad aún ni me dieron fecha

PAULA A  Solución rechazada:

Todavia no me entregaron el vehiculo ni me dieron fecha

Sin novedades

Maria F

Hola Paula... tuviste novedades!!!
A mí me mandaron un mail llegó mi hunidad

PAULA A

Que suerte me alegro, a mi nada todavia

Silvio G

Gracias paula por seguirme lo que podemos hacer es tratar de formar un grupo de al menos 15 personas y ir la oficina central a pedir una solución en capital. Mi cel. 15 ********

estudiobra

me sumo al reclamo

Axel J

Estimados la única solución es realizar el reclamo judicial. No cobramos nada hasta que ustedes tengan su vehiculo y cobren su multa!
Les dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

05 de Febrero a las 23:54 hs.Responder
PAULA A

Muchas gracias por el comentario , ya estoy con abogado , esperando la audiencia para el reclamo de punitorios

06 de Febrero a las 9:27 hs.