Fca Compañía Financiera

10 meses esperando la entrega de un vehiculo !

2. Entrega asegurada en 6ta cuota, no sucedio nunca, pese a mil llamados

Compramos un plan de esta compañia finaciera, hace 10 meses que licitamos el vehiculo y aún no nos lo entregan. de todo lo que prometieron al vendernos el plan, les cuento 1 por 1 sus mentiras. 1. Suscribimos el modelo renegade longitude caja automatica, un plan mas caro. A los meses lo discontinuaron y nos pasaron al renegade sport básico (las cuotas mas caras que pagamos, bien gracias) 2. Entrega asegurada en 6ta cuota, no sucedio nunca, pese a mil llamados 3. Logramos licitar en la cuota 13 con 800.000 pesos (valor de la cuota en ese momento 48500 pesos, o sea que teniamos el equivalente a 16,5 cuotas. Ellos nos bajaron 10 cuotas del final, nos cobraron 100.000 pesos de la nada, y el resto lo repartieron entre las cuotas adeudadas a 2500 pesos por cuota, con inflacion del 100% posiblemente en la cuota 50 sea menos que dos caramelos. Deberian haber descontado 6 cuotas mas. 4. Al momento de licitar nos dicen que por pedir una caja automatica (lo que tenia nuestra longitude al inicio), era un cambio de plan y nos agregaban 60 días a la entrega de la unidad! 5. Llevamos 10 meses esperando, intercambiamos cartas documento (la respuesta es escandalosa "a la brevedad le entregaremos su unidad" nos respondieron en 11/2022. Fuimos a una mediación, confirmaron asistencia y no aparecieron. no compren planes de esta marca jeep y fiat, es poco menos que una e*****! escondidos atras de burocracia y nombres que no existen, nadie da la cara.
Pablo M  Solución rechazada:

No recibí ninguna propuesta de solución.
Ni siquiera atienden los telefonos en la actualidad.

05 de Febrero a las 11:28 hs.
Pablo M  solución recibida:

Malisimo, despues de 2 mediaciones, llegó el auto 10 meses despues de ganar la licitacion.
No les recomiendo a nadie tomar estos planes con FCA de Jeep.
En la sala de entregas de Taraborelli la gente estaba TODA enojada por los tiempos, los costos y demas mentiras.

03 de Marzo a las 10:54 hs.