Que alguien de la empresa se comunique urgente

Fbk Logistics

Que alguien de la empresa se comunique urgente

Estoy esperando un envío de Netshoes que debía llegar a mi domicilio antes del 17/11, me lo reprogramaron para el 21/11, pedí en mi trabajo para esperarlos y no me movi de mi domicilio. No hubo corte de luz ni ningún inconveniente y cuando bajo a atender el timbre que me tocó un vecino encuentro un papel que habían pasado. No tocaron timbre, llamo al teléfono de la empresa y nadie atiende, este servicio no es eficiente, no sirve. La empresa que me vendió el producto para devolverme el dinero tiene que esperar a que estos señores les devuelvan el paquete. Es inconcebible tener que esperar mas de un mes por una compra dentro del propio país.

Estoy esperando un envío de <a href="/netshoes">Netshoes</a> que debía llegar a mi domicilio antes del 17/11, me lo reprogramaron para el 21/11, pedí en mi trabajo para esperarlos y no me movi de mi domicilio. No hubo corte de luz ni ningún inconveniente y cuando bajo a atender el timbre que me tocó un vecino encuentro un papel que habían pasado. No tocaron timbre, llamo al teléfono de la empresa y nadie atiende, este servicio no es eficiente, no sirve. La empresa que me vendió el producto para devolverme el dinero tiene que esperar a que estos señores les devuelvan el paquete. Es inconcebible tener que esperar mas de un mes por una compra dentro del propio país.