Netshoes no te compro mas, fbk patetico

Fbk Logistics

Netshoes no te compro mas, fbk patetico

Compre (hace ya un mes) botines en Netshoes y decidi cambiarlos, la entrega la hace "fbk logistics", me llevan la mercaderia a otra direccion la cual nunca estoy en el horario de entrega por eso deje otra direccion, ya llevan 2 veces a pesar de los reclamos y no lo entiendennnnnnn, siguen llevando al lugar equivocado!!!!!!! pesimo servicio de correo/mensajeria; lo siento netshoes pero no te compro mas!!!! 1 mes y sin botines y lo unico que me decis es que nosotros al correo ya le avisamos.........repito netshoes: no te compro mas!!!!

Compre (hace ya un mes) botines en <a href="/netshoes">Netshoes</a> y decidi cambiarlos, la entrega la hace "fbk logistics", me llevan la mercaderia a otra direccion la cual nunca estoy en el horario de entrega por eso deje otra direccion, ya llevan 2 veces a pesar de los reclamos y no lo entiendennnnnnn, siguen llevando al lugar equivocado!!!!!!! pesimo servicio de correo/mensajeria; lo siento netshoes pero no te compro mas!!!! 1 mes y sin botines y lo unico que me decis es que nosotros al correo ya le avisamos.........repito netshoes: no te compro mas!!!!