Fava

Me banearon mi cuenta

Hola deverdad perdonenme por usar haks yo antes de usar haks eran un hugador bueno constante iva mejorando pero poco a poco me ganaban bajaba puntos muchas veses y asi era dos temporadas y me canse de bajar si aveses pense en utilisar haks pero yo dije no! eso es malo yo quiero llegar a eroico limpio pero mas perdia mas me enojaba y luego pense en usar haks y vi un video en Youtube y segui los pasos :( pero lo iva usar en clasico pero deverdad lolamento deverdad porfavor nunca en mi vida voy a usar haks denuevo porfavor devuelvanme mi cuenta de fasebook llo juego con mi cuenta de fasebook mi nombre en el juego es vc_cristia asi es no puse la (n) por que no escribi completo devberdad yo tengo 14 años perdonenme se los juro que voy a ir a ese video y voy a comentar que no lo agan para que no aiga mas personas husando haks y no les pase loque ami me paso perdonenme deverdad se los pido deverdad que me devuelvan mi cuenta tansiquira denme un dia para decirles a mi amigo que me agrege en otra cuenta que boy a jugar limpio pero deverdad yo quiero jugar con mmi cuenta actual que estoy en platino 2 tengo tiemopo en esa cuenta vinculada a free fire deverdad yo e participado en booya e suvido mi Clip jugando bien porfavor voy a comentar en todos los videos de esos queriendo usar haks que no lo agan deverdad va a ver menos jente asi porfavor ... Me gusta free fire no quiero iniciar de cero tengo recuerdos en esa cuenta perdonenme deverdad se los juro jamas en mi vida voy a usar progamas ilegales o con terceros yo (hamo su juego) porfavor si igual no me la va a devolver se los pido denme un dia deverdad... Yo e gastado diamantes en esa cuenta no les pido nada si no que voy a colavorar con ustedes gracias deverdad deverdad deverdad gracias y yevo artas temporadas jugando free fire gracias y ya vorre todo esos programas se los agradesco mucho por aver mi caso

Hola deverdad perdonenme por usar haks yo antes de usar haks eran un hugador bueno constante iva mejorando pero poco a poco me ganaban bajaba puntos muchas veses y asi era dos temporadas y me canse de bajar si aveses pense en utilisar haks pero yo dije no! eso es malo yo quiero llegar a eroico limpio pero mas perdia mas me enojaba y luego pense en usar haks y vi un video en Youtube y segui los pasos :( pero lo iva usar en clasico pero deverdad lolamento deverdad porfavor nunca en mi vida voy a usar haks denuevo porfavor devuelvanme mi cuenta de fasebook llo juego con mi cuenta de fasebook mi nombre en el juego es vc_cristia asi es no puse la (n) por que no escribi completo devberdad yo tengo 14 años perdonenme se los juro que voy a ir a ese video y voy a comentar que no lo agan para que no aiga mas personas husando haks y no les pase loque ami me paso perdonenme deverdad se los pido deverdad que me devuelvan mi cuenta tansiquira denme un dia para decirles a mi amigo que me agrege en otra cuenta que boy a jugar limpio pero deverdad yo quiero jugar con mmi cuenta actual que estoy en platino 2 tengo tiemopo en esa cuenta vinculada a free fire deverdad yo e participado en booya e suvido mi Clip jugando bien porfavor voy a comentar en todos los videos de esos queriendo usar haks que no lo agan deverdad va a ver menos jente asi porfavor ... Me gusta free fire no quiero iniciar de cero tengo recuerdos en esa cuenta perdonenme deverdad se los juro jamas en mi vida voy a usar progamas ilegales o con terceros yo (hamo su juego) porfavor si igual no me la va a devolver se los pido denme un dia deverdad... Yo e gastado diamantes en esa cuenta no les pido nada si no que voy a colavorar con ustedes gracias deverdad deverdad deverdad gracias y yevo artas temporadas jugando free fire gracias y ya vorre todo esos programas se los agradesco mucho por aver mi caso

atencionpo  propuso una solución: 

El reclamo no corresponde a esta empresa

30 de Enero a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas