Fas Motos

Pague el producto,la cuenta de mercado libre la perdi y no tengo el numero de se

Hola .ise una compra por Mercado Libre con esta empresa .quiero retirar mi producto y no me dejan retirarlo porque no tengo el numero de seguimiento .tengo el tiket del Rapipago mi documento y ni asi .solo les pido ese numero .para poder retirar la tapa del motor y ellos no se hacen cargo .perdi me cuenta de mercado libre y no me acuerdo .porque era una cuenta vieja que la tenia abierta en el telefono .necesito recuperar lo que es mio o me que me devuelan mi plata

Hola .ise una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con esta empresa .quiero retirar mi producto y no me dejan retirarlo porque no tengo el numero de seguimiento .tengo el tiket del <a href="/rapipago">Rapipago</a> mi documento y ni asi .solo les pido ese numero .para poder retirar la tapa del motor y ellos no se hacen cargo .perdi me cuenta de mercado libre y no me acuerdo .porque era una cuenta vieja que la tenia abierta en el telefono .necesito recuperar lo que es mio o me que me devuelan mi plata