Fas Motos

Pedido nunca entregado!!!!!!!

Compre el día martes 19/12 sabiendo que llegaba al día siguiente pague el envío para que me llegue a mi lugar de trabajo q estaba más cerca q mi casa y así evitar inconvenientes. Compre un regalo para mi hijo para el arbol el miércoles 20 me decía en camino avise q lo dejen en recepción....a la noche me puso que no se pudo entregar.... Intento comunicarme con el vendedor el cual tardo muchísimo en responder y me dijo q ese día jueves llegaba sin falta el jueves me paso lo mismo puso en camino y luego no se pudo entregar..... El día viernes y último día laboral a las 5.30 de ña madrugada envié un mensaje diciéndole que yo hasta las 14.3o estaba paea recibir el paquete y q dsp ya no . No solo no me respondieron el mensaje sino que tampoco llego! una falta de respeto e inoperancia total! tuve q salir a comprar nuevamente por la falla de esta empresa. Si venden mucho por las fiestas no aseguren una entrega inmediata!