Farmaonline

Realice un pedido el 4/06 estamos a 28/06 y todavía no me llego y nadie me respo

Realice una compra online el día 4 de junio de este año en farmaonline (h***s://w***farmaonline.com/ ) de un secador de pelo y una planchita marca Revlon (revlon combo secador 2000w + planchita) con el precio final de $4463.28, , en el cual decía que el producto llegaba a mas tardar en 3 días hábiles, estamos a 28 de junio y todavía no me ha llegado a mi domicilio y ya se me descontó hace rato la plata. Llamo, mando email, mensajes privados en Instagram y nadie me da una respuesta.

Realice una compra online el día 4 de junio de este año en farmaonline (h***s://w***farmaonline.com/ ) de un secador de pelo y una planchita marca <a href="/revlon">Revlon</a> (revlon combo secador 2000w + planchita) con el precio final de $4463.28, , en el cual decía que el producto llegaba a mas tardar en 3 días hábiles, estamos a 28 de junio y todavía no me ha llegado a mi domicilio y ya se me descontó hace rato la plata. Llamo, mando email, mensajes privados en <a href="/instagram">Instagram</a> y nadie me da una respuesta.
melina P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución directamente