Farmaonline

No me entregaron lo que yo page

Espero que ustedes por favor puedan darme una solución, compre en el Hot Sale por farmaonline realice una compra y cuando me mandaron el mail que ya estaba listo para retirar no era el pedido x el que abone , siendo que en la boleta detallaba claramente todo lo que tenía que estar en la bolsa , que era una botella de agua micelar y una paleta que eran mil pesos , y era una bolsa mínima y se sentía como un labial de 400$ obviamente no retiré el pedido y quedo en la farmacia desde allí solo intenté comunicarme con farmaonline a través de fb de ig de Youtube de Twitter y nada no tuve respuesta alguna mande mails a la atención al cliente ,les deje mensajes x todos lados llame muchísimas veces me quede hasta una hora esperando que respondan en horario de atención y nada solo quiero que me entregen el pedido por el que yo abone

Espero que ustedes por favor puedan darme una solución, compre en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> por farmaonline realice una compra y cuando me mandaron el mail que ya estaba listo para retirar no era el pedido x el que abone , siendo que en la boleta detallaba claramente todo lo que tenía que estar en la bolsa , que era una botella de agua micelar y una paleta que eran mil pesos , y era una bolsa mínima y se sentía como un labial de 400$ obviamente no retiré el pedido y quedo en la farmacia desde allí solo intenté comunicarme con farmaonline a través de fb de ig de <a href="/youtube">Youtube</a> de <a href="/twitter">Twitter</a> y nada no tuve respuesta alguna mande mails a la atención al cliente ,les deje mensajes x todos lados llame muchísimas veces me quede hasta una hora esperando que respondan en horario de atención y nada solo quiero que me entregen el pedido por el que yo abone quiero que porfavor tomen mi caso ya que si no voy a proceder hacer una denuncia por fraude , fue un error de farmaonline poner a preparar los pedidos a personas que parece q no estas calificadas para dicho empleo ya que en la boleta estaba bien detallado lo que tenían q poner así que porfavor háganse cargo , y quiero q me entregen el pedido por el q yo page no me parece justo q alguien más este con mis cosas y yo tenga que pagar los errores de ustedes .
Lis E  Solución rechazada:

Nadie respondió a mi reclamo solo quiero el pedido por el que page