Farmaonline

Farmaonline estafadores

Hice una compra en farmaonline de 4 productos me llegaron 3, hice el reclamo por todos los medios, vía mail (nunca respondieron) vía teléfono (no te atienden) , les envíe un mensaje por Facebook y me respondieron que lo sentían y no me escribieron mas, la verdad una vergüenza no compren nunca mas por esa pagina, totalmente un fraude me robaron el producto, un desastre. El numero de pedido fue # 1050151536491-01 por si alguien de esta empresa contesta. Ladrones, devuélvanme la plata!!!

Hice una compra en farmaonline de 4 productos me llegaron 3, hice el reclamo por todos los medios, vía mail (nunca respondieron) vía teléfono (no te atienden) , les envíe un mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> y me respondieron que lo sentían y no me escribieron mas, la verdad una vergüenza no compren nunca mas por esa pagina, totalmente un fraude me robaron el producto, un desastre. El numero de pedido fue # 1050151536491-01 por si alguien de esta empresa contesta. Ladrones, devuélvanme la plata!!!
Corina P  solución recibida:

Muchas gracias fue solucionado me enviaron la nota de credito