Farmacorp

Ineptitud de una empleada

Fui a Farmacity de av. Las heras 2324 tomaron la receta la firmo y aclaro y al llegar a la caja dice q mi receta no sirve por faltaba la diréccion del médico. lo cual me obligo a comprar el remedio en forma particular ya q la empleada al no darse a tiempo para yo ir a otra farmacia me inutilizo mi receta. creo q al ser culpa del personal se tienen q hacer responsable ellos. miren si yo no tenia para comprar el antibiotico en forma particular. en ninguna otra farmacity me hacen esto.. nose como toman empleados asi. lamentable

Fui a <a href="/farmacity">Farmacity</a> de av. Las heras 2324 tomaron la receta la firmo y aclaro y al llegar a la caja dice q mi receta no sirve por faltaba la diréccion del médico. lo cual me obligo a comprar el remedio en forma particular ya q la empleada al no darse a tiempo para yo ir a otra farmacia me inutilizo mi receta. creo q al ser culpa del personal se tienen q hacer responsable ellos. miren si yo no tenia para comprar el antibiotico en forma particular. en ninguna otra farmacity me hacen esto.. nose como toman empleados asi. lamentable
Lorena  Solución rechazada:

No recibi ninguna disculpa o solución de parte de farmacity

Lorena  Solución rechazada:

Hola no recibi ninguna solucion de parte de farmacity. Especialmente de esa sucursal donde me hicieron eso. En otras sucursales aceptan las recetas. Y lo peor no reconocen su error . Gracias

Lorena  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para pedir disculpas y reintegrar el importe q se me cobro de mas por inutilizar la receta