Farmacorp

Redondeo del cambio por pago de servicios

Al pagar servicios en farmacorp sucursal av. Trinidad 2° anillo no se cumple con la ley de redondeo para devolución del cambio. hoy el monto a pagar por los servicios fue de 878,10 y directamente me cobraron 878,50 bs. la cajera me dijo que es el protocolo de la empresa. O sea que en ves de hacer el redondeo a 778 lo hacen al valor más alejado 778,50. No tesprtsn la ley de redondeo. Este reclamo lo hice en dos oportunidades anteriores a farmacorp y me dijeron que lo iban a solucionar pero sl parecer no fue así.