Farmacias Dr. Ahorro

Venta de psicofarmacos

Hola. Mi nombre es claudia gómez, soy médica y no es la primera vez que realizo un reclamo por la atención de la farmacia ubicada en la calle rivadavia en morón. Tuve varios inconvenientes al ir en el turno tarde con los empleados que siempre me buscan un problema para vender psicofármacos. las primeras veces tuve inconvenientes con un empleado que siempre decia que las recetas rosadas tenian alguna tachadura, o que estaba superpuesta una letra cuando no era así. Tengo una letra muy legible, hago muchas recetas diarias y nunca me vino un paciente diciendome que le rechazaron la receta ya que seguramente no fueron a esa sucursal. Una vez un empleado me dijo que se notaba que la receta no la habia hecho un médico, cosa que me puso de muy mal humor y le conteste que la habia hecho yo. Le ofrecí mostrarle mi matricula y sin decirme nada bajo la cabeza y sonrio, como diciendo, vos seras medica pero yo tengo el poder de no venderte si no quiero. La receta estaba perfectamente hecha y metió de excusa a su jefa que no acepta recetas mal hechas o tachadas, pero la mía no lo estaba. Ese día por suerte tenia mas recetarios y el sello conmigo y se la volví a hacer en ese momento escribiendo lento y mas claro posible. Me la vendió porque no le quedo otra opcion. Muy mal trato a los clientes.