Farmacias Dr. Ahorro

No entrega de comprobante de gasto con debito

En el mes de mayo hice una compra en un local de dicha cadena . Abone con debito . Fueron 720 $ . La cajera me da el comprobante de la compra pero no me da el comprobante de la tarjeta de debito . Se lo pido y me dice que para imprimirlo debe ser un monto a varios miles de pesos . Ese mismo dia hago el planteo a dicha empresa , les envio el comprobante , me dicen que enviar mi tema a la gerencia de la sucursal pero pasando varias semanas no tengo respuesta . Les plantee que quiero saber que fundamento legal avala la decision de la cajera de no darme el comprobante de la tarjeta de debito .

NORA B  Solución rechazada:

no respondieron nunca a mi planteo

NORA B  Solución rechazada:

jamas respondieron a mi planteo

NORA B  solución recibida:

en cierto punto solucionado . me dicen que vaya a la sucursal a buscar el comprobante cosa que no voy a hacer ya que estaba de paso el dia que compre . re trucha la solucion . ellos no hacen lo que tienen que hacer y yo me tengo que molestar para ir a buscar el comprobante. ni soñando.