Farmacias Dr. Ahorro

Mala atención y falta de respeto

En la sucursal de lope de vega 3185 atendida a las 16: 30 hs aproximadamente, fui a cambiar unas pastillas anticonceptivas que compré ayer, 2/11, fui hoy 3/11, deje el ticket arriba de la caja y no me las cambiaron, tuve que comprar otras, pero lo que más me molesto fue la muy mala atención por parte de la vendedora que me golpeó la caja arriba del mostrador y el cajero de nombre rodriguez lammardo, la mujer no se el nombre pero siempre que voy maltrata mucho a la gente, espero tener respuestas. Gracias

Johanna A  Solución rechazada:

Porque en el mail que me enviaron no me habla de nada más que si fue no solucionado mi reclamo

08 de Noviembre a las 7:00 hs.Responder