Farmacias Dr. Ahorro

Venta de psicofarmacos

Hola. Mi nombre es claudia gómez, soy médica y no es la primera vez que realizo un reclamo por la atención de la farmacia ubicada en la calle rivadavia en morón. Tuve varios inconvenientes al ir en el turno tarde con los empleados que siempre me buscan un problema para vender psicofármacos. ayer por la tarde fui con 2 recetas blancas ya que en el colegio de médicos me informaron que por la pandemia y la emergencia sanitaria todas las farmacias estan obligadas a recibir recetas en papel blanco original y duplicado. El empleado no me quizo vender ya que dijo que tenia que ser receta rosa. Le explique que no era así, me volví a presentar como médica explicandole como eran las cosas, a lo cual me dice que si no tengo receta rosa, tengo que poner en la receta "por falta de recetarios de psicofármacos". Lo cual eso era asi antes de la pandemia. Desde que comenzó la pandemia las recetas tienen que ir con la leyenda "emergencia covid 19" original y duplicado.el empleado volvió a culpar a la jefa de la farmacia. Ésta persona atiende por la mañana y yo trabajo, por lo cual no puedo hablar con ella. le agradecería a quien lea este reclamo que capaciten a los empleados y jefes sobre las recetas y su confección, además de explicarles que respeten a los clientes, ya que no lo hacen. ese día fui a la farmacia central oeste con la misma receta que me rechazo su empleado y me la vendieron sin problema. yo iba ahí ya que consigo marcas mas economicas, pero ya no iré mas porque fueron varias las malas experiencias. Tampoco la recomendaría. muchas gracias. Espero una respuesta, unas disculpas y un cambio al respecto por si llego a cambiar de opinión al darle una nueva oportunidad.
Claudia G  solución recibida:

Mi reclamo fue contestado por un mail que mande a la sede central de la farmacia

02 de Diciembre a las 0:32 hs.