Farmacias Dr. Ahorro

Remedios de mala calidad

Desde hace algunos años soy cliente y nunca tuve problemas, pero esta vez no fue así. compre remedios para la hipertensión, y tuve que recurrir a la guardia por que no me bajaba la presión, seguí con los mismos remedios por que pensé que era un pico de presión temporario pero después de una semana de controlarme a diario y ver mi presión. Por las nubes decidí comprar los mismos remedios en otra farmacia. Afortunadamente a la hora de tomarlos ya me había recuperado y mi presión esta normal. Algo está pasando con la calidad y control de sus remedios.
Daniel D  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo