Farmacias Dr. Ahorro

Reintegro

Puse 2 billetes de 10 , el de 5 me lo rechazo así q lo saque y me cambio la pantalla al inició, es decir que no cargo los 20 que le puse .

Comentario / Propuesta más votada
Alicia E  +1

Que tal, la sucursal de cabildo casi congreso la hora no la recuerdo exacta pero seguro fue al rededor de las 15 Y la fecha es la misma del día del reclamo jueves 25\05.
Entiendo que es independiente pero también entiendo que están bajo su comercio , porque de echo les dije a los empleados del lugar pero solo se fijaron si habia dinero trabajo siendo que ese no era el problema. solo quisiera que me reintegren el dinero en cuestión y terminar con esto.
Sdos. Escobar Alicia

Farmacias Dr. Ahorro Representante de Farmacias Dr. Ahorro

Hola Alicia si nos indicas en que sucursal y la fecha y hora aproximada que sucedió lo que relatas podemos rastrear la operación en el sistema, indicando que operación estabas realizando. Te contamos que la empresa Qiwi de las terminales de recarga es independiente de Dr. Ahorro. No obstante al estar instaladas en una de nuestras sucursales nos ponemos a tu disposición para tratar de solucionar tu reclamo. Esperamos la información, muchas gracias

Sdos. Escobar Alicia

Farmacias Dr. Ahorro Representante de Farmacias Dr. Ahorro

Hola Alicia, por favor indícanos en que momento tenes posibilidad de pasar por esa sucursal de Dr. Ahorro, así te entregamos el monto ($20.-) que te "trago" la máquina. Muchas gracias

Alicia E

Buen dia, el viernes ando por la zona. Por quien tendría q preguntar ?
Desde ya muchas gracias!

Farmacias Dr. Ahorro Representante de Farmacias Dr. Ahorro  propuso una solución:

Hola Alicia te invitamos a que nos escribas a [email protected] indicándonos tu nombre completo así informamos a la farmacia que irás el viernes y te pasamos la info que nos pedís, muchas gracias

Alicia E

Quedaron en informarme el nombre de la persona que me dará el reintegro y aun no lo hicieron.

Alicia E

Estimados, quedaron en informarme el nombre del personal a cargo del local...
Desde ya muchas gracias
Sdos.

Alicia E  solución recibida:

Quedaron en reintegrarme el monto en cuestión el día viernes 09 del 06 por la tarde, desde ya muchas gracias.
Sdos cordiales.