Farmacias Dr. Ahorro

Pago con tarjeta de credito

Hoy 30/11/2017 fui a la farmacia que se encuentra en av córdoba con uruguay, y compre un jarabe para la tos, cuando pregunte el precio me dijeron 85 pesos, pase mi tarjeta de crédito y me dijeron: "si paga con crédito se te va el precio a 150. me parece que te obligan a pagar con efectivo o débito de una manera exagerada, y lo peor es que te quieran cobrar a ti y más de lo que le cobran a ellos por aceptar pagos con tc. 65 pesos de mas me querían cobrar, me parece un robo sin vergüenza y exagerado.
Comentario / Propuesta más votada
Jeisson M  +1

Son unos ladrones, no se si todas las farmacias de esa cadena son así, pero la de Uruguay con Av. Cordoba si.

05 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder

05 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder