Farmacias Dr. Ahorro

No me quisieron realizar el cambio de un producto que habia comprado hace media

Buenas tardes, mi reclamo es porque compré en el dia de hoy a las 11:35 am una almohadilla termina marca Silfab modelo al81. En la farmacia del dr ahorro en av monroe 4990 villa urquiza. Cuando llegué a mi domicilio me di cuenta que me equivoque de modelo y me acerqué a la sucursal para cambiarlo, cosa que no pude hacer ya que la persona que me atendió, argumenta que como habia sellado la hoja de garantía que tiene el n° de serie, no me la podia cambiar (la hoja es un papelito de 5 x 10cm impreso, tipo folletito). No solo eso sino que me tuve que bancar un tono irónico y una muy mala cara del personal diciendo " te ubieces fijado bien". Realmente necesito que me la cambie el lugar donde la compré que por más que sea un intermediario entre la marca y el comercio me parece pauperrimo que no me efectuen un cambio por un sello que le pusieron a un papel. Ni siquiera la llegué a abrir la caja del producto.
espero que ustedes me puedan dar una mano.
atte
leandro martínez

Buenas tardes, mi reclamo es porque compré en el dia de hoy a las 11:35 am una almohadilla termina marca <a href="/silfab">Silfab</a> modelo al81. En la farmacia del dr ahorro en av monroe 4990 villa urquiza. Cuando llegué a mi domicilio me di cuenta que me equivoque de modelo y me acerqué a la sucursal para cambiarlo, cosa que no pude hacer ya que la persona que me atendió, argumenta que como habia sellado la hoja de garantía que tiene el n° de serie, no me la podia cambiar (la hoja es un papelito de 5 x 10cm impreso, tipo folletito). No solo eso sino que me tuve que bancar un tono irónico y una muy mala cara del personal diciendo " te ubieces fijado bien". Realmente necesito que me la cambie el lugar donde la compré que por más que sea un intermediario entre la marca y el comercio me parece pauperrimo que no me efectuen un cambio por un sello que le pusieron a un papel. Ni siquiera la llegué a abrir la caja del producto. espero que ustedes me puedan dar una mano. atte leandro martínez
Leandro M  Solución rechazada:

De Farmacity no me han solucionado el reclamo, me comuniqué con la marca del producto y enseguida me brindaron una solucion. PERO DE LA FARMACIA DR AHORRO, NI SIQUIERA LR HAN LLAMADO